Únete a mi comunidad

Recibe un boletín semanal con los mejores artículos

* campo requerido
/ ( mm / dd )

 

Mujer Holística es una hermosa comunidad, su fundadora y corazón es María José Flaqué,  su misión es inspirar a las mujeres a seguir sus sueños y sueña con vivir en un mundo de mujeres empoderadas, felices y abundantes. Durante varios años ha realizado diferentes programas  de cursos y meditaciones , pero su deseo es que su mensaje llegue a todas las mujeres del mundo , por tal motivo creo el equipo de Embajadoras , del cual me siento muy honrada de pertenecer.

Este nombramiento esta disponible para todas las mujeres que cursan por el programa de Escuela de Emprendedoras, que se imparte Online en Mujer Holística ,yo fui una de ellas y mi vida cambio, además de descubrir el potencial que me lleva a construir mi sueño , también tuve la oportunidad de conocer personas maravillosas no solo de México sino de otros países.

La misión de las Embajadoras es impartir el Taller presencial “ Soy una Mujer Holística” el cual también esta disponible Online en la pagina de www.mujerholistica.com , sin embargo dado que muchas mujeres pedían que este curso fuera presencial es como se creo el programa de Embajadoras.

El Taller presencial de "Soy una Mujer Holística" ya esta disponible ver (PROXIMO EVENTO PROGRAMADO) , iniciamos con las meditaciones de Mujer Holistica previamente y estas tambien se envian gratuitamente online,  pero que se decidio que de igual manera se hicieran  presenciales.

Estoy muy agradecida con María José y el Equipo de Mujer Holística por esta distinción , así que bajo estas lineas aparecera los links de los proximos eventos.

Si  deseas informes envia un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto me pondré en contacto .

 

                                                 PROXIMO EVENTO PROGRAMADO 

                                      Taller Presencial en San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon

                                                                    da click aqui